Instalaciones no invasivas dentro de la vivienda
Menor coste y mayores subvenciones
Una única instalación para las zonas comunes y las viviendas
Cada vecino decide el coeficiente de participación
CONVIERTE LA CUBIERTA SU EDIFICIO EN UNA FUENTE DE AHORRO PARA TODOS LOS VECINOS
Instalaciones no invasivas dentro de la vivienda
Menor coste y mayores subvenciones
Una única instalación para las zonas comunes y las viviendas
Cada vecino decide el coeficiente de participación
Las comunidad de vecinos siempre han estado muy limitadas a la hora de aprovecharse de una instalación fotovoltaica de autoconsumo, solo aplicándose a las zonas comunes. Ahora con el Autoconsumo Colectivo es posible generar tu propia electricidad para el consumo particular de tu piso y/o local comercial.
Los vecinos participantes en la instalación, se reparten la energía generada en la proporción acordada entre ellos.
Es preciso que estén de acuerdo solo 1/3 de los vecinos para proceder a la instalación.
La instalación va conectada a un nuevo contador bidireccional, situado en la centralización de contadores del edificio, de esta manera no es necesario realizar ninguna obra o instalación dentro de la vivienda.
Las instalaciones no son invasivas ya que no necesitamos entrar en las viviendas de los participantes conectándola en el cuadro general de contadores a un nuevo contador instalado exclusivamente para dicho autoconsumo.
Menor coste que realizándolas en instalaciones de autoconsumo individuales al tener un único inversor de gran potencia en vez de varios de pequeña potencia por vivienda. Además solo existe un único campo de captación solar aprovechando al máximo la escasa superficie en cubierta que suelen tener las comunidades.
Mándanos una factura de la luz para poder hacerte una estimación del ahorro. Trataremos tus datos de forma segura y nuestra respuesta será sin compromiso por tu parte.
También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@insolacrenovables.com